Los regalos de nuestra floristería

Una flor o una planta son siempre un regalo. Sea para ti misma o para alguien especial, llevarnos un trocito de la naturaleza a casa es satisfactorio y saludable, pues expanden sus propiedades en las estancias en las que las colocamos.

En Florymass asistimos regularmente a cursos y a demostraciones que nos permiten crear nuevos diseños y trabajar en innovadores estilos para nuestras creaciones. ¿Quieres saber qué puedes encontrar en nuestra floristería en Mos?

Flores y ramos de flores

Rosas, claveles, orquídeas, calas, anthurium, lirios, celosías, margaritas, dalias... Según la temporada, en Florymass contamos con una amplia variedad de flores frescas con las que conformar maravillosos ramos de flores para regalar por San Valentín, para una ocasión especial o para una celebración. ¿Qué tipo de flores te gusta regalar?

Ramos de novias

No hay día más especial que el día de la boda; y no hay detalle más inigualable que un bonito ramo de novia con el que caminar hasta el altar. En Florymass estamos al tanto de las novedades en ramos de novia, por eso estamos preparadas para componer el adecuado a cada persona según sus gustos y necesidades. ¿Quieres que nos encarguemos de tu ramo de novia? No dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Plantas de interior y exterior

Las plantas son muy beneficiosas para la salud de las personas y del lugar donde se encuentran: son fuente de oxígeno, regulan las temperaturas extremas y reducen el estrés, por lo que compartir espacio con estas amigas verdes es muy positivo. En nuestra floristería en Mos encontrarás una gran variedad de plantas tanto de interior como de exterior. Ven a visitarnos y escoge tu planta.

Centros de flores y plantas

Las flores y las plantas son un regalo muy especial que pueden mejorar su presencia aún más si se presentan en centros y cestas. Nuestra implicación regular en cursos y demostraciones nos permiten innovar en el diseño de los centros de flores y plantas. Ven a visitarnos y escoge tus flores y plantas para componer el centro que más te guste.

Coronas funerarias

En Florymass realizamos coronas funerarias para funerales, entierros o el día de Todos los Santos. Sabemos de la importancia que tiene agasajar a un ser querido cuando se marcha, por eso las componemos con el cuidado y el respeto que requieren.

Flores para bodas y eventos

Las flores son, sin duda, el mejor elemento para decorar en bodas, comuniones o eventos especiales. Las profesionales de nuestra floristería en Mos nos esforzamos en crear arreglos florales que luzcan perfectas en ese gran día. ¿Tienes una urgencia de última hora? Llámamos y te ayudamos a solucionarla.

Te esperamos en Mos

¿Cuales son tus flores y plantas favoritas? Ven a visitarnos y elígelas.